Sacos industriales

Sacos para cualquier tipo de uso: agricultura, áridos, automoción, etc.

Productos destacados

Bolsas de materiales reciclados

Desde Moviplast Packaging apostamos por la economía circular. La economía circular es una estrategia que tiene por objetivo reducir tanto la entrada de los materiales como la producción de desechos vírgenes, cerrando los «bucles» o flujos económicos y ecológicos de los recursos, reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía, ya escasas.

La economía circular propone un nuevo modelo de sociedad que utilice y optimice los materiales y residuos, dándoles una segunda vida, por este motivo en Moviplast Packaging hemos desarrollado materiales reciclados y reciclables de alta calidad, tanto para la industria como para el comercio, que cumplen con las normativas europeas del reciclado y con el objetivo de una economía circular.

Protectores para árboles (protectores flexibles)

Los protectores para árboles (protectores flexibles) son los más indicados para plantaciones intensivas. Fabricados con polietileno de baja densidad multicapa, y con inhibidores solares de 12, 24 y hasta 36 meses, pudiendo ir impresos con la marca de la plantación, dándole visibilidad y promoción a su empresa.

Añadiéndole al producto un valor publicitario, son económicos y de fácil colocación. Su flexibilidad hace que se adapten óptimamente a todas los condiciones meteorológicas, fuertes vientos, heladas y altas temperaturas, así como proteger la planta de la acción de los roedores y de los tratamientos con herbicidas, todo ello hace que nuestro protector sea el mas apropiado para un desarrollo rápido y saludable de la planta. Protectores para almendros, protectores para olivos, protectores para frutales, etc.

Bolsas para viveros

Las bolsas para viveros son las más indicadas para los plantones por su precio y ahorro de espacio. Fabricados con polietileno de baja densidad y con protección solar de 12, 24 y hasta 36 meses. Garantizan su uso hasta el final de su función. Si añadimos su fácil colocación y posterior retirada de la planta, proporcionan una alta rentabilidad al cliente.